Reintegro.Ar

Nunca solicité este débito automático

Nunca solicité este servicio. No entiendo como es que han dado de alta un débito automático en mi tarjeta. Por favor cancelar urgente este débito automático.

Nunca solicité este servicio. No entiendo como es que han dado de alta un débito automático en mi tarjeta. Por favor cancelar urgente este débito automático.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Alejandro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

06 de Marzo a las 8:33 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Alejandro.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***AVR/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

06 de Marzo a las 11:48 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro J

06 de Marzo a las 11:48 hs.
Alejandro J  solución recibida: 

Nunca contraté el servicio de Reintegro.ar.
Me dicen que fue una contratación telefónica. Me gustaría saber cuando fue y que registro tienen de la misma.

06 de Marzo a las 12:13 hs.

Empresas más buscadas