Reintegro.Ar

Nunca pedí este producto

Hace dos meses en el débito de la tarjeta me figura este gasto de reintegroar que nunca solicite. Quiero que me den de baja y me manden una nota de crédito para que no se me siga juntando gasto en la tarjeta.

Hace dos meses en el débito de la tarjeta me figura este gasto de reintegroar que nunca solicite. Quiero que me den de baja y me manden una nota de crédito para que no se me siga juntando gasto en la tarjeta.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Ferrer! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

29 de Setiembre a las 10:53 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

Buen día Ferrer.
Le pido que me indique el número de cliente que le figura en su resumen junto al descuento.
Gracias

29 de Setiembre a las 13:05 hs.
Ferrer L 

Hola buen dia! Cupón ****** reintegroar ******** monto $5.***

01 de Octubre a las 10:48 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Ferrer.
Hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GBJ/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

01 de Octubre a las 11:27 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ferrer L

01 de Octubre a las 11:27 hs.

Empresas más buscadas