Reintegro.Ar

Nunca me adherí a los servicios de reintegrar

Buenas tardes, no entiendo porque me vino un débito automático de esta empresa, nunca contraté sus servicios y menos acepté un adherirme a sus servicios.
muchas gracias!

Buenas tardes, no entiendo porque me vino un débito automático de esta empresa, nunca contraté sus servicios y menos acepté un adherirme a sus servicios.
muchas gracias!

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

03 de Julio a las 14:29 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Diego.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***HYT/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

08 de Julio a las 12:21 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego M

08 de Julio a las 12:22 hs.

Empresas más buscadas