Reintegro.Ar

Nunca autorice ningun débito automático a reintegro.ar y quiero la baja

Nunca autorice ningun débito automático de reintegro.ar ni tampoco lo quiero autorizar. Devuelvan mí dinero. Se están tomando libertades con dinero de personas a las que nunca les consultaron nada. Quiero de inmediato la baja a este "servicio"

Nunca autorice ningun débito automático de reintegro.ar ni tampoco lo quiero autorizar. Devuelvan mí dinero. Se están tomando libertades con dinero de personas a las que nunca les consultaron nada. Quiero de inmediato la baja a este "servicio"

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Ivan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

06 de Marzo a las 13:54 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Iván.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***XSE/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

07 de Marzo a las 12:06 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan B

07 de Marzo a las 12:06 hs.
Ivan B  solución recibida: 

Gracias x dar la baja y su pronta respuesta, espero haya sido así ya que podré corroborarlo el mes que viene si es q se vuelve a debitar, de todas maneras les agradezco la solución.

07 de Marzo a las 12:32 hs.

Empresas más buscadas