Reintegro.Ar

No quiero nada con esta empresa estafadora

Te llaman y te engañan. No quiero cargos de esta empresa.
yo no autorice nada con ellos.

Te llaman y te engañan. No quiero cargos de esta empresa.
yo no autorice nada con ellos.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

25 de Marzo a las 15:41 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Gustavo.
Por lo que vemos en nuestra base de datos usted no es cliente activo de nuestra empresa.

26 de Marzo a las 11:43 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GUSTAVO

26 de Marzo a las 11:43 hs.

Empresas más buscadas