Reintegro.Ar

No deseo el servicio

No deseo tener es servicio. No lo solicité ni dí autorización alguna. Por tanto solicito la baja inmediata del cliente amk[números]/25

No deseo tener es servicio. No lo solicité ni dí autorización alguna. Por tanto solicito la baja inmediata del cliente amk[números]/25

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Guillermo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

27 de Mayo a las 14:52 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Guillermo.
Por lo que vemos en nuestra base de datos, usted no es cliente activo de nuestra empresa.

28 de Mayo a las 13:10 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GUILLERMO S

28 de Mayo a las 14:07 hs.

Empresas más buscadas