Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Mi reclamo es el mismo que el de todas las personas anteriormente citadas.
me acaban de llamar con mis datos personales y solicitaron un nuemero de tarjeta.
quiero que se me de baja inmediatamente de un servicio que no solicite sin que haya ningun debito de parte de esta empresa cuyos numeros de contacto son ficticticios.
me llamo un tal tomas y dejo estos numeros:
[números]
[números]
Mi reclamo es el mismo que el de todas las personas anteriormente citadas.
me acaban de llamar con mis datos personales y solicitaron un nuemero de tarjeta.
quiero que se me de baja inmediatamente de un servicio que no solicite sin que haya ningun debito de parte de esta empresa cuyos numeros de contacto son ficticticios.
me llamo un tal tomas y dejo estos numeros:
[números]
[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me …
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. N…
¡Hola Enrique! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
19 de Abril a las 12:51 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Espero atento.
19 de Abril a las 13:06 hs.Buen día Enrique.
24 de Abril a las 11:11 hs.Por lo que vemos en nuestra base de datos, usted no es cliente activo de nuestra empresa, con lo cual, no *****reflejado ningún descuento.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique M
24 de Abril a las 11:11 hs.Me contactaron via chat, el mismo chat de whatsapp que cuando me ingresaron al sistema sin mi consentimiento no respondia. Y segun ellos me sacaron del sistema.
24 de Abril a las 13:51 hs.