Reintegro.Ar

Llamado a nombre de visa

Me llamaron y dijeron que era un nuevo número de visa para reclamar reintegros. No me ofrecieron ningún tipo de servicio, por favor no me interesa, no darme de alta, en caso de darme de alta, solicito la baja inmediata.

Me llamaron y dijeron que era un nuevo número de visa para reclamar reintegros. No me ofrecieron ningún tipo de servicio, por favor no me interesa, no darme de alta, en caso de darme de alta, solicito la baja inmediata.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Lucas! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

29 de Setiembre a las 3:55 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día. Hemos dado la baja al servicio, con lo cual el mismo ya no lo *****reflejado en su resumen. Muchas gracias!

03 de Octubre a las 9:23 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lucas

03 de Octubre a las 9:24 hs.

Empresas más buscadas