Reintegro.Ar

Ladrones - enchufan servicios sin decir nada

Jamas contrate el servicio y me llego un mensaje que me empezaban a cobrar algo que no pedi mas vale que no me cobren nada porque no contráte nada

Jamas contrate el servicio y me llego un mensaje que me empezaban a cobrar algo que no pedi mas vale que no me cobren nada porque no contráte nada

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Magali! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

27 de Febrero a las 15:43 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Magali.
Por lo que vemos en nuestra base de datos usted no es cliente activo de nuestra empresa.
Saludos.

05 de Marzo a las 14:58 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAGALI D

05 de Marzo a las 14:58 hs.
MAGALI D  solución recibida: 

Me enviaron un SMS informandome un numero de cliente y que iban a debitarme por el servicio $**** por mes, servicio que yo no habia contratado, intente comunicarme todo un dia con ellos y no hubo forma.

05 de Marzo a las 15:31 hs.

Empresas más buscadas