Reintegro.Ar

Fraude telefónico de reintegro..ar

Me llamaron del numero [números] [números] [números] diciendo de reintegro visa, chequearon mi numero de tarjeta d edebito (que inocentemente les di) y luego me volvieron a llamar, so pretexto de que era poara ver como habia sido la atencion recibida? y cuando les dije que no queria que me cobren nada me dijero ok, pero ya reclemo porque son e*****dores, es una venta fraudulenta. Alguien tiene que hacer algo.
saludos

Me llamaron del numero [números] [números] [números] diciendo de reintegro visa, chequearon mi numero de tarjeta d edebito (que inocentemente les di) y luego me volvieron a llamar, so pretexto de que era poara ver como habia sido la atencion recibida? y cuando les dije que no queria que me cobren nada me dijero ok, pero ya reclemo porque son e*****dores, es una venta fraudulenta. Alguien tiene que hacer algo.
saludos

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Mariano! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

06 de Setiembre a las 18:01 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Mariano. Lamentamos el inconveniente y que no se haya entendido el llamado. Negamos en todos sus términos sus dichos ya que es un servicio el cual justamente como usted no acepto, no se cobra. No entendemos donde estaría la est*f*. Comprenderia si a pesar de haber dicho que no, se le cobra igual. Pero en este caso, no se acepto y el servicio no se dio. Por supuesto no se cobro tampoco y en el caso que vea reflejado algún débito nuestro, le pido que se comunique inmediatamente para hacer la devolución.
Le pido aceptar la solución para que pueda finalizar el reclamo. Muchas Gracias.

13 de Setiembre a las 10:46 hs.
Mariano G  solución recibida: 

Gracias por responder así. De todas maneras el guión comercial es vago, poco claro y confuso, x lo menos la persona que se comunico conmigo. Si fueran más directos no tendrían tantas críticas negativas. Aun así. Quedo conforme con la respuesta y solucion

14 de Setiembre a las 13:43 hs.

Empresas más buscadas