Reintegro.Ar

Estoy atento a que no me estafen

[números] me llamaron de este número otra vez, diciendo de una alianza entre la supuesta empresa está y visa. Tenían casi todos mis datos. Al decirle a la mal educada de la empleada e*****dora que yo ya estoy enterado de todo, me insultó y me cortó. Espero que no me cobren nada xq los voy a denunciar en la policía federal argentina en departamento delitos cibernéticos. Es más, seguramente los denuncie ya por el intento.
francisco di luciano.

[números] me llamaron de este número otra vez, diciendo de una alianza entre la supuesta empresa está y visa. Tenían casi todos mis datos. Al decirle a la mal educada de la empleada e*****dora que yo ya estoy enterado de todo, me insultó y me cortó. Espero que no me cobren nada xq los voy a denunciar en la policía federal argentina en departamento delitos cibernéticos. Es más, seguramente los denuncie ya por el intento.
francisco di luciano.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Francisco! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

05 de Marzo a las 17:25 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Francisco.
Por lo que vemos en nuestra base de datos no lo llamaron desde nuestra empresa y tampoco es cliente activo.
Lo habrán llamado de otro lado y se hicieron pasar por nosotros, quédese tranquilo que no va a tener ningún descuento por parte de nosotros.
Saludos!

06 de Marzo a las 11:35 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco D

06 de Marzo a las 11:41 hs.

Empresas más buscadas