Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Cuidado! son e*****dores!.
llaman de parte de visa para pasarte el nuevo teléfono de atención y terminan queriendo "confirmar" los números de la tarjeta de débito visa, de esta forma te enchufan un débito automático. Son trucho
Cuidado! son e*****dores!.
llaman de parte de visa para pasarte el nuevo teléfono de atención y terminan queriendo "confirmar" los números de la tarjeta de débito visa, de esta forma te enchufan un débito automático. Son trucho
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me …
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. N…
¡Hola Gaston! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
07 de Octubre a las 17:54 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Dejen de mentirle a la gente, ladrones
07 de Octubre a las 17:56 hs.Buen día Gastón.
09 de Octubre a las 12:37 hs.Negamos rotundamente sus dichos sobre ****** alguna por ser falsos, maliciosos y ajenos a la realidad-
Nuestros servicios se brindan telefónicamente y en nuestro registros NO figura que lo hayamos llamado y si así fuera, lo llamarían de Reintegro.ar y NO de Visa. Atento a esto, si en algún momento quiere contratar nuestros servicios, le pido que nos contacte. Mientras tanto insisto que usted NO es cliente de nuestra empresa. Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston
09 de Octubre a las 12:38 hs.Ustedes llamaron como llaman a un montón de gente que está registrando el reclamo acá, con el mismo Modus operandi. "De parte de VISA, para pasarte el nuevo teléfono de atención" ***********.
09 de Octubre a las 13:13 hs.No roben, si no pueden vender su producto, mejorenlo, capaciten mejor a sus vendedores o contraten personas idóneas. Pero no garquen más a la gente. Chorros
Vamos a tener muy en cuenta sus sugerencias para futuras contrataciones de personal. Muchas gracias.
09 de Octubre a las 15:03 hs.Los garcas no cambian
12 de Octubre a las 9:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston
31 de Octubre a las 16:24 hs.