Reintegro.Ar

Estafadores

Me pidieron mi número de tarjeta hacíendose pasar por visa. busqué en la web y me encontré que es un servicio pago que nada tiene que ver con visa y que te debitan automáticamente de tu cuenta una suma en dinero.
quiero que me den de baja ya de su servicio y no me debiten absolutamente nada.

Me pidieron mi número de tarjeta hacíendose pasar por visa. busqué en la web y me encontré que es un servicio pago que nada tiene que ver con visa y que te debitan automáticamente de tu cuenta una suma en dinero.
quiero que me den de baja ya de su servicio y no me debiten absolutamente nada.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Guido! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

02 de Diciembre a las 11:17 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Guido.
Lo llamaron de Reintegro.ar y NO de visa y por lo que vemos en nuestra base de datos usted no es cliente activo de nuestra empresa.
Saludos .

04 de Diciembre a las 10:12 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Guido P

04 de Diciembre a las 10:27 hs.

Empresas más buscadas