Reintegro.Ar

Estafa reintegro.ar

Me cobran [números],00 hace varios meses y yo no adheri nunca a esa empresa.....
solicita la baja inmediata de este servicio ya que yo nunca di mi consentimiento.

Me cobran [números],00 hace varios meses y yo no adheri nunca a esa empresa.....
solicita la baja inmediata de este servicio ya que yo nunca di mi consentimiento.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Amanciovaldes! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

22 de Diciembre a las 20:05 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Amancio.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GFT/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

23 de Diciembre a las 9:59 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de amanciovaldes

23 de Diciembre a las 9:59 hs.
amanciovaldes  solución recibida: 

De todas maneras yo jamás contraté el servicio vía telefónica como dicen en la respuesta.
Espero esto haya quedado solucionado.

23 de Diciembre a las 10:36 hs.

Empresas más buscadas