Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Señores e*****dores de esta empresa pedorra, tengo un débito en mi tarjeta visa que yo no compré, no acepté y no firmé con el siguiente detalle:
06-08-25 * reintgr[números] [números] 5.[números],00
ya ví en los millones de reclamos anteriores (evidentemente ustedes operan así, es la única manera que tienen de vender algo) que dicen que lo aceptaron telefónicamente. Si fuera el caso, tengan la dignidad de enviarme la evidencia de la grabación del supuesto llamado donde yo acepto el patético servicio que ustedes ofrecen y que nadie necesita.
aclaro que adicionalmente, estoy cursando denuncia ante mi banco, ante visa (voy a desconocer el movimiento y eso genererá una denuncia automática por fraude bancario) y defensa del consumidor.
son hábiles, porque no aparecen en google con dirección física para poder hacer un comentario como se merecen.
consiganse un trabajo honesto, manga de gatos.
Señores e*****dores de esta empresa pedorra, tengo un débito en mi tarjeta visa que yo no compré, no acepté y no firmé con el siguiente detalle:
06-08-25 * reintgr[números] [números] 5.[números],00
ya ví en los millones de reclamos anteriores (evidentemente ustedes operan así, es la única manera que tienen de vender algo) que dicen que lo aceptaron telefónicamente. Si fuera el caso, tengan la dignidad de enviarme la evidencia de la grabación del supuesto llamado donde yo acepto el patético servicio que ustedes ofrecen y que nadie necesita.
aclaro que adicionalmente, estoy cursando denuncia ante mi banco, ante visa (voy a desconocer el movimiento y eso genererá una denuncia automática por fraude bancario) y defensa del consumidor.
son hábiles, porque no aparecen en google con dirección física para poder hacer un comentario como se merecen.
consiganse un trabajo honesto, manga de gatos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me …
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. N…
¡Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
11 de Setiembre a las 9:44 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Buenas tardes Daniel.
11 de Setiembre a las 16:02 hs.El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***HBN/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel S
11 de Setiembre a las 16:03 hs.Ni en pedo maestro, pasame fecha, hora, origen y destino de la supuesta llamada que nunca existió. Adicional, seguro que tenés la grabación con mi voz donde yo la acepto, verdad? Me pasás un código pedorro que parece de la batalla naval.
11 de Setiembre a las 16:52 hs.De dónde sacaron que yo tengo que aceptar una solución a algo que no contraté para que la baja sea efectiva? En qué mundo viven ustedes? Vá denuncia en VISA y Banco Galicia, el emisor de la tarjeta para que el cargo se los pague Magoya.
Adicional estoy con Defensa del Consumidor porque aparentemente somos unos cuantos ******dos.
Alguna novedad acerca de la evidencia del supuesto llamado? Se quedaron mudos.
16 de Setiembre a las 14:56 hs.Estimado. El audio no lo podemos enviar salvo que sea por vía judicial. Lo invito a hacer la denuncia correspondiente y ahí lo presentaremos y demostraremos que el servicio SI ha sido contratado y en ese caso usted afrontaría las costas.
17 de Setiembre a las 12:02 hs.Por otro lado, si ya hizo la denuncia en el banco con su respectivo stop debit, no hay nada que hablar por esta vía. Cierro diálogo epistolar. Gracias.
Empresa fantasma. Atención al cliente fantasma en un whatsapp de un teléfono que ni siquiera es una cuenta empresa.
12 de Octubre a las 10:45 hs.Del fantasma otario que responde este thread mejor ni hablar, porque si así responde y atiende a un supuesto cliente, que supuestamente los contrató telefónicamente para sus maravillosos servicios, se queda sin laburo en 15 segundos en cualquier lugar normal. Buscate un laburo honesto, campeón.
La "empresa" no publica CUIT, razón social ni dirección física donde enviar y dirigir una carta documento. Clara estafa.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel S
11 de Noviembre a las 20:04 hs.