Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Recibí una llamada del [números] diciendo que eran de la tarjeta visa sección reintegros, haciéndome tomar nota del tel [números] -[números]-[números] para que llamara cuando tuviera gastos que no corresponden a mi propio consumo.
desde entonces recibo llamados desde el mismo núm al que no atiendo y hoy de un núm. Privado diciendo que querían saber el puntaje que le daría a la primera operadora, no contesté y corté. Inmediatamente me entra un sms diciendo que me daban la bienvenida y que se estará descontando $[números].- por el servicio contratado, en ningún momento me informaron de tener que contratar algo y mucho menos su costo.
Recibí una llamada del [números] diciendo que eran de la tarjeta visa sección reintegros, haciéndome tomar nota del tel [números] -[números]-[números] para que llamara cuando tuviera gastos que no corresponden a mi propio consumo.
desde entonces recibo llamados desde el mismo núm al que no atiendo y hoy de un núm. Privado diciendo que querían saber el puntaje que le daría a la primera operadora, no contesté y corté. Inmediatamente me entra un sms diciendo que me daban la bienvenida y que se estará descontando $[números].- por el servicio contratado, en ningún momento me informaron de tener que contratar algo y mucho menos su costo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me …
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. N…
¡Hola Lilia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
30 de Setiembre a las 15:56 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Buen día Lilia.
01 de Octubre a las 11:30 hs.Por lo que vemos en nuestra base de datos usted NO es cliente activo de nuestra empresa.
Le pido que acepte la solución para cerrar el caso.
Gracias.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lilia T
01 de Octubre a las 11:30 hs.Buen dia Lilia.
02 de Octubre a las 10:20 hs.Le pido que me indique el número de cliente que le figura en su resumen junto al descuento.
Gracias
Agradecería que instruyan correctamente a los operadores antes de indicarles que se llamen (elegir mejor los call center?)
02 de Octubre a las 20:47 hs.Agradecería mejor instrucción de los operarios que llaman ofreciendo sus servicios. Que den más importancia en los detalles y no tanto por sus puntajes.
02 de Octubre a las 20:58 hs.