Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Buenos días.
esta empresa me debita eb mi tarjeta de crédito bajo el nombre "reintegro...." desde septiembre de [números]. El importe de este mes es de $[números] como los último 3 meses mínimo.
nunca contraté nada con uds y por este motivo les exijo que me devuelvan la sumatoria de los importes desde septiembre [números] a este último resumen abonado de marzo [números].
ya hablé con el banco francés y con visa y me han asesorado sobre lo que significa lo que están haciendo.
les exijo un pronto contacto a efectos de darle la resolución a este tema. No atienden teléfono
Buenos días.
esta empresa me debita eb mi tarjeta de crédito bajo el nombre "reintegro...." desde septiembre de [números]. El importe de este mes es de $[números] como los último 3 meses mínimo.
nunca contraté nada con uds y por este motivo les exijo que me devuelvan la sumatoria de los importes desde septiembre [números] a este último resumen abonado de marzo [números].
ya hablé con el banco francés y con visa y me han asesorado sobre lo que significa lo que están haciendo.
les exijo un pronto contacto a efectos de darle la resolución a este tema. No atienden teléfono
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me …
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. N…
¡Hola Sara! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
23 de Abril a las 11:45 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Buen día Sara.
24 de Abril a las 9:46 hs.El servicio lo contrato telefónicamente el día 02/08/****. No obstante le hemos pedido la baja ni bien usted la solicita por esta vía. Si lo hubiera cancelado el primer mes, podríamos haber enviado la devolución del cargo. Pero al pagar ya mas de un año esta aceptando el servicio además que ya lo hizo telefónicamente. Esto es lo que nos responden del sector de legales de la empresa.
con respecto a que "no le atienden el teléfono", hay que esperar porque hay otras llamadas en curso. Igualmente esta el WhatsApp, mail, redes sociales y no vemos ningún contacto en ningunos de estos lugares con su nombre.
Si el banco y la tarjeta le explicó "lo que estamos haciendo" que el banco o la tarjeta le siga la gestión.
Le pido que acepte la solución para poder concretar la baja y cerrar el reclamos. Caso contrario no puedo dejarla efectiva.
Quedo atenta.
Muchas gracias.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sara S
24 de Abril a las 9:47 hs.