Reintegro.Ar

Estafa de reintegro.ar

Nunca contrate este servicio y me llego un pago de [números]. Quiero mi devolución y baja de servicio o los denuncio, asi de claro

Nunca contrate este servicio y me llego un pago de [números]. Quiero mi devolución y baja de servicio o los denuncio, asi de claro

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Gastón.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***BXS/26.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

13 de Enero a las 11:46 hs.Responder
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Gaston, buen dia. En el dia de hoy tengo que enviar su legajo con la baja a Reintegro.ar De no hacerlo, la baja se cae y el servicio quedaría activo como de momento. Para cerrar el caso, necesitamos que nos acepte la solución propuesta de baja. Caso contrario se deduce que no quiere la misma y que desea continuar con el servicio.
Quedamos a la espera de su aceptación en el dia de hoy. Gracias.

20 de Enero a las 10:25 hs.Responder
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Estimado Gaston. Necesitamos que acepte la solución propuesta para que el servicio quede con la baja efectiva. Caso contrario consideraremos que quiere seguir disfrutando del mismo y a partir del dia 20 se seguirá cobrando. Si quiere la cancelación le pedimos aceptar la solución apretando el botón SI de color verde. Casi contrario se volverá a facturar el servicio. Gracias

20 de Abril a las 12:10 hs.Responder

Empresas más buscadas