Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Un representante de esta empresa reintegró.ar llamó de manera engañosa diciendo que eran de reintegros vísa, explicando falsamente lo que hacían y tratando de sacar información privada hasta alcancé a darle el núm de mi tarjeta de débito no le di el código. son una estafa tratando de promocionar la empresa quieren defender a la gente de estafas y ustedes se presentan con una. Espero no me venga ningún débito, no debería por qué no le pase el código de la tarjeta, por qué los denunciados van a ser ustedes y los voy a hundir en todas las redes. Maximiliano Damonte.
Un representante de esta empresa reintegró.ar llamó de manera engañosa diciendo que eran de reintegros vísa, explicando falsamente lo que hacían y tratando de sacar información privada hasta alcancé a darle el núm de mi tarjeta de débito no le di el código. son una estafa tratando de promocionar la empresa quieren defender a la gente de estafas y ustedes se presentan con una. Espero no me venga ningún débito, no debería por qué no le pase el código de la tarjeta, por qué los denunciados van a ser ustedes y los voy a hundir en todas las redes. Maximiliano Damonte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me …
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. N…
¡Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
16 de Octubre a las 17:10 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Buen día Maximiliano.
17 de Octubre a las 9:33 hs.Negamos rotundamente sus dichos sobre ****** alguna por ser falsos, maliciosos y ajenos a la realidad-
Nuestros servicios se brindan telefónicamente y lo llamaron de Reintegro.ar y NO de Visa. Atento a esto, si en algún momento quiere contratar nuestros servicios, le pido que nos contacte. Mientras tanto insisto que usted NO es cliente de nuestra empresa. Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano D
17 de Octubre a las 9:44 hs.Son una ****** con un marketing de venta trucho, lo entiendo la lógica quieren prestar un servicio a la gente ******da y la ******n ustedes mismos en el
18 de Octubre a las 15:22 hs.Momento de ofrecer el servicio.
Son truchos estafadores tu queja suma y reintegros ya
21 de Octubre a las 7:26 hs.Buenas tardes Maximiliano.
31 de Octubre a las 16:16 hs.Reintegro ya no somos nosotros. Le sugerimos tipear mejor a la hora de hacer una denuncia.
Estafa quien cobra algo que no se pidió. Dicho esto, si tiene algún cargo de "Tu queja suma" lo invitamos a hacer la denuncia pertinente. Caso contrario, le sugiero también abstenerse a ciertos comentarios que puedan causarle alguna denuncia la cual tendría que retractarse vía judicial. Saludos.
Estafadores, hacen llamados engañosos. Para qué piden el numero de tarjeta de credito? de donde sacan los datos personales de las personas a las que llaman?
02 de Diciembre a las 12:12 hs.Yanina, la base de datos que tenemos solo nos da el número de teléfono y nombre del cliente. Cual guía telefónica. Los demás datos se piden si el cliente acepta el servicio y la tarjeta claramente para cobrar el mismo. Para más explicaciones, la invito a hacer la denuncia pertinente.
04 de Diciembre a las 12:33 hs.Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano D
15 de Diciembre a las 22:17 hs.