Reintegro.Ar

Estafa de la empresa para la que trabajan

Un representante de esta empresa reintegró.ar llamó de manera engañosa diciendo que eran de reintegros vísa, explicando falsamente lo que hacían y tratando de sacar información privada hasta alcancé a darle el núm de mi tarjeta de débito no le di el código. son una estafa tratando de promocionar la empresa quieren defender a la gente de estafas y ustedes se presentan con una. Espero no me venga ningún débito, no debería por qué no le pase el código de la tarjeta, por qué los denunciados van a ser ustedes y los voy a hundir en todas las redes. Maximiliano Damonte.

Un representante de esta empresa reintegró.ar llamó de manera engañosa diciendo que eran de reintegros vísa, explicando falsamente lo que hacían y tratando de sacar información privada hasta alcancé a darle el núm de mi tarjeta de débito no le di el código. son una estafa tratando de promocionar la empresa quieren defender a la gente de estafas y ustedes se presentan con una. Espero no me venga ningún débito, no debería por qué no le pase el código de la tarjeta, por qué los denunciados van a ser ustedes y los voy a hundir en todas las redes. Maximiliano Damonte.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Maximiliano! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

16 de Octubre a las 17:10 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Maximiliano.
Negamos rotundamente sus dichos sobre ****** alguna por ser falsos, maliciosos y ajenos a la realidad-
Nuestros servicios se brindan telefónicamente y lo llamaron de Reintegro.ar y NO de Visa. Atento a esto, si en algún momento quiere contratar nuestros servicios, le pido que nos contacte. Mientras tanto insisto que usted NO es cliente de nuestra empresa. Saludos.

17 de Octubre a las 9:33 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano D

17 de Octubre a las 9:44 hs.
Maximiliano D 

Son una ****** con un marketing de venta trucho, lo entiendo la lógica quieren prestar un servicio a la gente ******da y la ******n ustedes mismos en el
Momento de ofrecer el servicio.

18 de Octubre a las 15:22 hs.
Maximiliano D  Solución rechazada: 

Son truchos estafadores tu queja suma y reintegros ya

21 de Octubre a las 7:26 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

Buenas tardes Maximiliano.
Reintegro ya no somos nosotros. Le sugerimos tipear mejor a la hora de hacer una denuncia.
Estafa quien cobra algo que no se pidió. Dicho esto, si tiene algún cargo de "Tu queja suma" lo invitamos a hacer la denuncia pertinente. Caso contrario, le sugiero también abstenerse a ciertos comentarios que puedan causarle alguna denuncia la cual tendría que retractarse vía judicial. Saludos.

31 de Octubre a las 16:16 hs.
Yanina R 

Estafadores, hacen llamados engañosos. Para qué piden el numero de tarjeta de credito? de donde sacan los datos personales de las personas a las que llaman?

02 de Diciembre a las 12:12 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Yanina, la base de datos que tenemos solo nos da el número de teléfono y nombre del cliente. Cual guía telefónica. Los demás datos se piden si el cliente acepta el servicio y la tarjeta claramente para cobrar el mismo. Para más explicaciones, la invito a hacer la denuncia pertinente.
Saludos.

04 de Diciembre a las 12:33 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano D

15 de Diciembre a las 22:17 hs.

Empresas más buscadas