Reintegro.Ar

Estafa

Me llamaron hace un tiempo para avisar que eran de mi supuesto banco (banco el cual yo ya no era parte) y me clavaron un servicio el cual no pedí ni me avisaron siquiera.
solicito la baja inmediata y el reintegro del débito cobrado o sino se va a tener que meter defensa al consumidor en esto.

Me llamaron hace un tiempo para avisar que eran de mi supuesto banco (banco el cual yo ya no era parte) y me clavaron un servicio el cual no pedí ni me avisaron siquiera.
solicito la baja inmediata y el reintegro del débito cobrado o sino se va a tener que meter defensa al consumidor en esto.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen dia Alan.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***DJF/26.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

07 de Mayo a las 9:53 hs.
Alan A  solución recibida: 

Gracias por darme la baja, ahora quería consultar por la devolución del dinero cobrado. Porque reiteró, en ningún momento alguien de esta empresa me llamó para ofrecer este servicio.

07 de Mayo a las 12:16 hs.

Empresas más buscadas