Reintegro.Ar

Estafa

Me llamaron varias veces diciendo que eran de visa, que me brindaban el [números] por reintegros en posibles e*****s o desconocimiento de compra. Los bloquee por lo tanto me mandaron un mensaje de texto diciendo que me iban a empezar a descontar algo que yo nunca acepte. "estimad@ le escribimos desde reintegro.ar, para darle la bienvenida al servicio por ud contratado telefónicamente el día 23/03/[números], para comunicarle que, salvo manifestación en contrario de su parte, el mismo quedará activo en las próximas 24hs, bajo el número de cliente xxxxxx....le recordamos, conforme le fuera informado en la llamada telefónica del día de la contratación, que verá reflejado el cargo, en su resumen de tarjeta, con el nombre de nuestra página web, reintegro.ar, con un valor actual de $[números].-para más información, además de visitar nuestra página web, puede comunicarse con nosotros al [números]-[números]-[números] o nuestro whatsapp [números]-[números] de lunes a viernes de 9 a 17hs.muchas gracias." ese fue el mensaje... Me fije en mis movimientos y me.fijuran descontados 9.[números] de reintegro.ar Exijo me dejen de cobrar por algo que nunca solicite y me reintegren lo descontado

Me llamaron varias veces diciendo que eran de visa, que me brindaban el [números] por reintegros en posibles e*****s o desconocimiento de compra. Los bloquee por lo tanto me mandaron un mensaje de texto diciendo que me iban a empezar a descontar algo que yo nunca acepte. "estimad@ le escribimos desde reintegro.ar, para darle la bienvenida al servicio por ud contratado telefónicamente el día 23/03/[números], para comunicarle que, salvo manifestación en contrario de su parte, el mismo quedará activo en las próximas 24hs, bajo el número de cliente xxxxxx....le recordamos, conforme le fuera informado en la llamada telefónica del día de la contratación, que verá reflejado el cargo, en su resumen de tarjeta, con el nombre de nuestra página web, reintegro.ar, con un valor actual de $[números].-para más información, además de visitar nuestra página web, puede comunicarse con nosotros al [números]-[números]-[números] o nuestro whatsapp [números]-[números] de lunes a viernes de 9 a 17hs.muchas gracias." ese fue el mensaje... Me fije en mis movimientos y me.fijuran descontados 9.[números] de reintegro.ar Exijo me dejen de cobrar por algo que nunca solicite y me reintegren lo descontado

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen dia Sabrina.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***XCN/26.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

06 de Abril a las 11:32 hs.
sabrina R  solución recibida: 

Necesito no solo la baja, sino el reintegro del consumo que me figura en movimiento de mi tarjeta visa.

06 de Abril a las 11:37 hs.

Empresas más buscadas