Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Nunca me adheri al servicio,me debitan de mi tarjeta: $[números],een varias oportunidades,recien lo veo.
mi marido es abogado,los voy a demandar,ya mismo hago el desconocimiento,que es esto??.
son unos atrevidos.
Nunca me adheri al servicio,me debitan de mi tarjeta: $[números],een varias oportunidades,recien lo veo.
mi marido es abogado,los voy a demandar,ya mismo hago el desconocimiento,que es esto??.
son unos atrevidos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me …
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. N…
¡Hola Emilse! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
03 de Noviembre a las 19:07 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Buen dia Emilse.
04 de Noviembre a las 10:37 hs.El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***HGT/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EMILSE G
04 de Noviembre a las 10:38 hs.Estoy esperando la devolución del dinero que me robaron!!!
04 de Noviembre a las 11:28 hs.Es mentiraaaa,no contraté NADA TELEFÓNICAMENTE!!!
04 de Noviembre a las 11:29 hs.Quiero mi dinero.
Iré hasta las últimas consecuencias!!!
Insisten que yo me anoté,FALSO TOTALMENTE y solicitan número de cliente que no tengo,porque los estafadores lo hacen por débito automático que jamás autorice
10 de Noviembre a las 18:02 hs.Buenas tardes Emilce. Por mas que sea un débito automático, en el resumen le figura un número de cliente que comienza con ceros. Sin ese número no la podríamos encontrar en el sistema. Desde este sector, se la encontró por el dni que brindo y la baja es efectiva tal como le hemos comentado el 4 de noviembre.
11 de Noviembre a las 19:59 hs.Necesitamos que acepte la solución de baja para asi poder cerrar el caso ya que desde este pag se le ha solucionado el pedido de baja.
Muchas gracias.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EMILSE G
13 de Noviembre a las 10:43 hs.