Reintegro.Ar

Estafa

Nunca me adheri al servicio,me debitan de mi tarjeta: $[números],een varias oportunidades,recien lo veo.
mi marido es abogado,los voy a demandar,ya mismo hago el desconocimiento,que es esto??.
son unos atrevidos.

Nunca me adheri al servicio,me debitan de mi tarjeta: $[números],een varias oportunidades,recien lo veo.
mi marido es abogado,los voy a demandar,ya mismo hago el desconocimiento,que es esto??.
son unos atrevidos.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Emilse! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

03 de Noviembre a las 19:07 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen dia Emilse.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***HGT/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

04 de Noviembre a las 10:37 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EMILSE G

04 de Noviembre a las 10:38 hs.
EMILSE G  Solución rechazada: 

Estoy esperando la devolución del dinero que me robaron!!!

04 de Noviembre a las 11:28 hs.
EMILSE G  Solución rechazada: 

Es mentiraaaa,no contraté NADA TELEFÓNICAMENTE!!!
Quiero mi dinero.
Iré hasta las últimas consecuencias!!!

04 de Noviembre a las 11:29 hs.
EMILSE G  Solución rechazada: 

Insisten que yo me anoté,FALSO TOTALMENTE y solicitan número de cliente que no tengo,porque los estafadores lo hacen por débito automático que jamás autorice

10 de Noviembre a las 18:02 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Emilce. Por mas que sea un débito automático, en el resumen le figura un número de cliente que comienza con ceros. Sin ese número no la podríamos encontrar en el sistema. Desde este sector, se la encontró por el dni que brindo y la baja es efectiva tal como le hemos comentado el 4 de noviembre.
Necesitamos que acepte la solución de baja para asi poder cerrar el caso ya que desde este pag se le ha solucionado el pedido de baja.
Muchas gracias.

11 de Noviembre a las 19:59 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EMILSE G

13 de Noviembre a las 10:43 hs.

Empresas más buscadas