Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Como los cientos de personas que estoy leyendo soy e*****do por reintegro .ar que me debita de mi cuenta tarjeta de debito 5.[números]-$ quiero que me hagan el reintegro ya mismo y me den de baja a un servicio del cual no contrate ni llame,
Como los cientos de personas que estoy leyendo soy e*****do por reintegro .ar que me debita de mi cuenta tarjeta de debito 5.[números]-$ quiero que me hagan el reintegro ya mismo y me den de baja a un servicio del cual no contrate ni llame,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me …
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. N…
¡Hola Sebastian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
17 de Setiembre a las 16:25 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Buenas tardes Sebastian.
17 de Setiembre a las 16:49 hs.El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***CVT/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian C
17 de Setiembre a las 16:50 hs.no hay nada solucionado, ni la devolución del dinero ni la explicación, yo no hice ningún llamado
17 de Setiembre a las 17:43 hs.LADRONES LOS VOY A DENUNCIAR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR
17 de Setiembre a las 17:44 hs.No soluciono nada
22 de Setiembre a las 10:44 hs.S
22 de Setiembre a las 10:46 hs.Sebastian. De no aceptar la solución, el servicio seguirá activo. Desde nuestra parte le enviamos la solución que es la baja con el código de la misma. De no ser aceptada, interpretamos que quiere seguir con el servicio. Le pido que la acepte por favor. Caso contrario, espero que siga disfrutando del servicio. Muchas gracias.
07 de Octubre a las 19:23 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian C
11 de Noviembre a las 20:04 hs.