Reintegro.Ar

Estafa

Esta empresa me esta debitando de mi tarjeta de debito no se desde cuando , me di cuenta hoy , voy a pedir un historial al banco urgente , un costo de $ [números] que yo jamas contrate . Son unos ladrones , e*****dores y no se de donde sacaron mis datos , voy a ir hasta las ultimas consecuencias

Esta empresa me esta debitando de mi tarjeta de debito no se desde cuando , me di cuenta hoy , voy a pedir un historial al banco urgente , un costo de $ [números] que yo jamas contrate . Son unos ladrones , e*****dores y no se de donde sacaron mis datos , voy a ir hasta las ultimas consecuencias

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

06 de Agosto a las 9:45 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes [nombre].
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***REH/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

06 de Agosto a las 18:23 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] F

06 de Agosto a las 18:23 hs.

Empresas más buscadas