Reintegro.Ar

Desconocimiento de cobro en mi visa

Me hicieron un cobro en mi tarjeta sin solicitarlo. Por favot dar de baja y realizar la devolución del mismo.

Me hicieron un cobro en mi tarjeta sin solicitarlo. Por favot dar de baja y realizar la devolución del mismo.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Andres! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

12 de Setiembre a las 13:35 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen dia Andres.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GBN/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

15 de Setiembre a las 10:19 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres G

15 de Setiembre a las 10:20 hs.
Andres G 

Marco resuelta la solicitud por vuestra directriz para confirmar la misma. Pero aguardo la baja efectiva en mi tarjeta como asi la devolución del 1er cargo, ya que no contrate nada por telefono

15 de Setiembre a las 10:48 hs.
Andres G  solución recibida: 

La empresa solicita marcarla como resuelta para confirmar la baja de la misma.

15 de Setiembre a las 10:49 hs.

Empresas más buscadas