Reintegro.Ar

Debitos que no corresponden

Me llega debito automatico hace varios meses de esta entidad y no solicite nada me podran ayudar por favor. Saludos

Me llega debito automatico hace varios meses de esta entidad y no solicite nada me podran ayudar por favor. Saludos

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Sebastian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

01 de Octubre a las 14:39 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Sebastián.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GRT/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

01 de Octubre a las 15:56 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sebastian D

01 de Octubre a las 15:56 hs.
sebastian D  solución recibida: 

.

01 de Octubre a las 15:57 hs.

Empresas más buscadas