Reintegro.Ar

Débitos no autorizados

Tengo débitos en mi tarjeta visa por $[números] desde enero [números] por algo que nunca solicite y autorice. Favor dar de baja urgente. Aguardo la respuesta.

Tengo débitos en mi tarjeta visa por $[números] desde enero [números] por algo que nunca solicite y autorice. Favor dar de baja urgente. Aguardo la respuesta.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

04 de Junio a las 12:01 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Cristian.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GFR/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

04 de Junio a las 12:53 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian B

04 de Junio a las 12:53 hs.
Cristian B  solución recibida: 

Aguardo por no recibir el.debito el mes proxi6

04 de Junio a las 13:08 hs.

Empresas más buscadas