Reintegro.Ar

Debitos no autorizados

Me estn haciendo debitos de mi caja de ahorros del bbva mensualmente desde septiembre y yo no autorize nada. Sep $ 3.[números] oct $ 4.[números] nov $ 5.[números] solicito reintegro y especialmente la baja del debito.
gracias

Me estn haciendo debitos de mi caja de ahorros del bbva mensualmente desde septiembre y yo no autorize nada. Sep $ 3.[números] oct $ 4.[números] nov $ 5.[números] solicito reintegro y especialmente la baja del debito.
gracias

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Marceloscaramuccia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

12 de Noviembre a las 12:34 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Marcelo.
Le comento que hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es el número ***QDS/24.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias.

13 de Noviembre a las 10:48 hs.
marceloscaramuccia  solución recibida: 

Nada,

13 de Noviembre a las 11:33 hs.

Empresas más buscadas