Reintegro.Ar

Débitos indebidos

Me están haciendo débitos de mi tarjeta de crédito mensualmente desde enero hasta junio por $2.[números], en julio y agosto por $3.[números], en setiembre y octubre por $4.[números] y ultimo en noviembre por $5.[números]. Yo no autorice nada. Solicito reintegro y la baja del débito.el detalle de la transacción dice: Reintegr[números] en todas.el número de comprobante de la ultima: [números]*desde ya muchas gracias

Me están haciendo débitos de mi tarjeta de crédito mensualmente desde enero hasta junio por $2.[números], en julio y agosto por $3.[números], en setiembre y octubre por $4.[números] y ultimo en noviembre por $5.[números]. Yo no autorice nada. Solicito reintegro y la baja del débito.el detalle de la transacción dice: Reintegr[números] en todas.el número de comprobante de la ultima: [números]*desde ya muchas gracias

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Leandro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

26 de Noviembre a las 15:20 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Estimado: Tal como usted describe el servicio se contrató telefónicamente hace casi un año (Diciembre ****). Usted nos informa su descontento recién ahora siendo que mes a mes abono El mismo y habiendo muchas formas de cancelarlo. A mencionar: WhatsApp, mail, ****, pag web con el nombre de como le llega el servicio, o incluso este medio por el cual lo hace ahora.
Dicho esto, es imposible realizar el reintegro puesto que usted tenía conocimiento de lo que venía pagando mes a mes por casi un año.
La baja ya se ha dado automáticamente al recibir el reclamo, solo queda que usted acepte la solución para que quede efectiva.
Los valores que usted dice son correctos salvo el último. Será otra empresa la que cobre ese valor ya que no corresponde a lo percibido por nosotros.
Muchas gracias.

28 de Noviembre a las 9:45 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LEANDRO A

28 de Noviembre a las 9:46 hs.

Empresas más buscadas