Reintegro.Ar

Débitos automáticos no autorizados

Tengo debitos en mi tarjeta de credito, que nunca autorize, por parte de ustedes. Solicito la baja!

Tengo debitos en mi tarjeta de credito, que nunca autorize, por parte de ustedes. Solicito la baja!

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Ivan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

06 de Mayo a las 13:46 hs.
Ivan L 

Gracias!

06 de Mayo a las 13:56 hs.
Ivan L 

no se contacto nadie

07 de Mayo a las 14:58 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Ivan.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GHE/25. Le solicitamos que acepte la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias.

09 de Mayo a las 11:43 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivan L

09 de Mayo a las 11:43 hs.
Ivan L  solución recibida: 

Gracias por darlo de baja. En realidad la llamada telefónica no fue muy clara. Me hago cargo, fue culpa mia.

09 de Mayo a las 12:15 hs.

Empresas más buscadas