Reintegro.Ar

Debito no solicitado de reintegro.ar

Me estan cobrando en el debito de la tarjeta visa $[números], yo nunca contrate ni acepte nada. Pido la cancelación de cualquier tipo de suscripción y devolucion del dinero.

Me estan cobrando en el debito de la tarjeta visa $[números], yo nunca contrate ni acepte nada. Pido la cancelación de cualquier tipo de suscripción y devolucion del dinero.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

09 de Setiembre a las 11:12 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Carlos.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GFB/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

09 de Setiembre a las 19:09 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos T

09 de Setiembre a las 19:09 hs.
Carlos T  solución recibida: 

agradezco la solucion, en ningun momento me llamaron para ser alguna propuesta

10 de Setiembre a las 10:42 hs.

Empresas más buscadas