Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Me aparece una suscripcion en reintegro .ar siendo que no autorice dicha suscripción.
hace cinco meses que en la liquidación de visa me llega un gasto de $5.[números] a nombre de reintegro.ar.
quiero que me den la baja -
Me aparece una suscripcion en reintegro .ar siendo que no autorice dicha suscripción.
hace cinco meses que en la liquidación de visa me llega un gasto de $5.[números] a nombre de reintegro.ar.
quiero que me den la baja -
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me …
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. N…
¡Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
09 de Setiembre a las 11:12 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Me estan cobrando en el debito de la tarjeta visa $****, yo nunca contrate ni acepte nada. Pido la cancelación de cualquier tipo de suscripción y devolucion del dinero.
09 de Setiembre a las 11:13 hs.Buenas tardes Carlos.
09 de Setiembre a las 19:07 hs.El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GFB/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos T
09 de Setiembre a las 19:09 hs.creo que por suerte lo han solucionado
10 de Setiembre a las 17:42 hs.