Reintegro.Ar

Debito no solicitado de reintegro.ar

Me aparece una suscripcion en reintegro .ar siendo que no autorice dicha suscripción.
hace cinco meses que en la liquidación de visa me llega un gasto de $5.[números] a nombre de reintegro.ar.
quiero que me den la baja -

Me aparece una suscripcion en reintegro .ar siendo que no autorice dicha suscripción.
hace cinco meses que en la liquidación de visa me llega un gasto de $5.[números] a nombre de reintegro.ar.
quiero que me den la baja -

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

09 de Setiembre a las 11:12 hs.
Carlos T 

Me estan cobrando en el debito de la tarjeta visa $****, yo nunca contrate ni acepte nada. Pido la cancelación de cualquier tipo de suscripción y devolucion del dinero.

09 de Setiembre a las 11:13 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Carlos.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GFB/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

09 de Setiembre a las 19:07 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos T

09 de Setiembre a las 19:09 hs.
Carlos T  solución recibida: 

creo que por suerte lo han solucionado

10 de Setiembre a las 17:42 hs.

Empresas más buscadas