Reintegro.Ar

Debito no autorizado

Es el 2do mes que me realizan un débito en la cuenta por un servicio que no contraté

Es el 2do mes que me realizan un débito en la cuenta por un servicio que no contraté

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Nicolas.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***VDE/26.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

13 de Enero a las 11:43 hs.
nicolas A  Solución rechazada: 

Buen dia. En ningun momento se solicitó nada telefonicamente. Pido la devolución de lo que me debitaron.

13 de Enero a las 12:03 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Le pido que se comunique a los números de contacto que figuran en la pagina del servicio para que le solucionen ese motivo.
Lo que es la baja ya fue efectuada y solicito que acepte la solución para que esta misma quede efectiva.
Gracias.

13 de Enero a las 13:12 hs.
nicolas A  solución recibida: 

Solucionada la baja de un servicio que nunca se contrató

13 de Enero a las 17:19 hs.

Empresas más buscadas