Reintegro.Ar

Débito no autorizado

Me llega un consumo de $5.[números] que no pedí ni autoricé. Necesito la baja inmediata y el reintegro de los fondos

Me llega un consumo de $5.[números] que no pedí ni autoricé. Necesito la baja inmediata y el reintegro de los fondos

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Fausto! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

05 de Octubre a las 17:35 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Fausto.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GHU/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

06 de Octubre a las 10:47 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fausto

06 de Octubre a las 10:47 hs.

Empresas más buscadas