Reintegro.Ar

Debito no autorizado

Hace dos meses en el débito de la tarjeta me figura este gasto de reintegroar que nunca solicite. Quiero que me den de baja y me manden una nota de crédito para que no se me siga juntando gasto en la tarjeta

Hace dos meses en el débito de la tarjeta me figura este gasto de reintegroar que nunca solicite. Quiero que me den de baja y me manden una nota de crédito para que no se me siga juntando gasto en la tarjeta

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Pedro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

01 de Octubre a las 14:27 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Pedro.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***FSN/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

01 de Octubre a las 15:54 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro M

01 de Octubre a las 15:54 hs.
Pedro M  solución recibida: 

agradecido por la solucion

01 de Octubre a las 16:33 hs.

Empresas más buscadas