Reintegro.Ar

Débito no autorizado

Me están debitando $[números] por un servicio que nunca solicite. Por favor necesito la baja urgente o iniciare acciones legales. Gracias

Me están debitando $[números] por un servicio que nunca solicite. Por favor necesito la baja urgente o iniciare acciones legales. Gracias

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Leandro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

05 de Junio a las 11:09 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Leandro.
Hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***TDG/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

11 de Junio a las 11:20 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leandro T

11 de Junio a las 11:20 hs.
Leandro T  solución recibida: 

Gracias

11 de Junio a las 12:30 hs.

Empresas más buscadas