Reintegro.Ar

Débito no autorizado

Jamás autorice el débito por este servicio. Quiero solución ya mismo o reclamo vía legal.

Jamás autorice el débito por este servicio. Quiero solución ya mismo o reclamo vía legal.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Martin! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

13 de Noviembre a las 12:27 hs.
Martin S 

es una ****** esto

13 de Noviembre a las 12:58 hs.
Martin S 

******

13 de Noviembre a las 12:58 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Hola Martin. Antes que nada negamos sus dichos por falsos, maliciosos y ajenos a la realidad. El servicio ha sido contratado y autorizado telefónicamente.
Nos tomamos este tiempo para que el sector correspondiente nos envíe el audio y el mismo podrá ser presentado a la justicia cuando usted decida hacer el reclamo legal.
La baja se dio al momento de recibir su reclamo con lo cual no le va a llegar más el servicio.
Ante cualquier nueva inquietud, no dude en consultarnos. Muchas gracias.

28 de Noviembre a las 10:46 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Martin.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***FQW/24. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias

28 de Noviembre a las 10:48 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin S

28 de Noviembre a las 10:49 hs.

Empresas más buscadas