Reintegro.Ar

Débito no aceptado ni adherido y cobrado de igual manera

Hola me apareció en el resumen de mi tarjeta de crédito un débito automático de $[números] pesos, la cual yo nunca acepté ni contraté nada y exijo que se haga la devolución correspondiente y me den la baja de lo que sea esto. Leí muchos reclamos como el mío necesito una solución. O tendré que hacer denuncia directamente a derecho del consumidor por e*****.

Hola me apareció en el resumen de mi tarjeta de crédito un débito automático de $[números] pesos, la cual yo nunca acepté ni contraté nada y exijo que se haga la devolución correspondiente y me den la baja de lo que sea esto. Leí muchos reclamos como el mío necesito una solución. O tendré que hacer denuncia directamente a derecho del consumidor por e*****.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen dia Stephanie.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GWK/26.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

04 de Junio a las 10:26 hs.Responder

Empresas más buscadas