Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
E recibido un debito de [números] peso en mi cuenta de parte de reintegro.ar, en ningun momento realicé la compra de ningun producto o servicio a esta empresa. Exijo que se me realice el reembolso del monto correspondiente caso contrario realizaré la denuncia correspondiente en defensa del consumidor. Aguardo una respuesta a la brevedad caso contrario realizaré la denuncia correspondiente.
E recibido un debito de [números] peso en mi cuenta de parte de reintegro.ar, en ningun momento realicé la compra de ningun producto o servicio a esta empresa. Exijo que se me realice el reembolso del monto correspondiente caso contrario realizaré la denuncia correspondiente en defensa del consumidor. Aguardo una respuesta a la brevedad caso contrario realizaré la denuncia correspondiente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me llamaron por teléfono diciendo que eran de visa. Me dieron un supu…
Me llamaron para comentarme de una nueva línea telefónica pero no me …
Son unos e*****dores, voy a denunciarlos con defensa al consumidor. N…
¡Hola Rodolfo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
12 de Setiembre a las 10:22 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Hola Rodolfo. Ya nos hemos comunicado telefónicamente con usted. El servicio se ha dado de baja.
13 de Setiembre a las 10:36 hs.El mismo fue aceptado telefónicamente y si inicia algún reclamo en defensa del consumidor, con gusto podemos presentar el audio de la llamada.
En cuanto a la baja, quédese tranquilo que ya ha sido solucionado. Un saludo.
buenos días, esto es mentira, yo no acepté nada telefónicamente por tal motivo les estoy exigiendo que me reembolsen el dinero, además estoy solicitando la factura del servicio cobrado y me informan que debo descargarla de su página de internet, ingreso con mi DNI a la página para descargar la factura y dice que mi DNI es inexistente, necesito que me envién la factura del servicio que me cobraron por favor en caso de no querer reembolsarme el dinero para hacer el reclamo corespondiente. muchas gracias.
13 de Setiembre a las 11:05 hs.Hola Rodolfo. Mentira no es porque insisto que en el audio de la venta, se acepta. La factura puede ser que no la vea ya que se cargan a mes vencido si bien, ya debería estar hecha. Deberíamos esperar a fin de mes para poder descargarla, si?
13 de Setiembre a las 11:10 hs.Hola, si es mentira en ningún momento acepté nada yo, le estoy solicitando una factura por todos los medios y no me la entregan, en la página no figura nigun tipo de información de la empresa, ni el cuit, ni la dirección ni nigún tipo de información fiscal de la empresa para poder yo hacer un reclamo, solo figura un teléfono al que he querido comunicarme en reiteradas veces y no funciona. exijo que me de la factura correspondiente para que pueda hacer el reclamo pertinente por la devolución del dinero más un resarcimiento por los daños que me están ocacionando.
13 de Setiembre a las 11:18 hs.Rodolfo, ahí esta el problema. Cuando realice un reclamo a una empresa, hágalo por un solo canal. Sino habla con perdonas distintas y es un teléfono descompuso. Me acaban de informar de la empresa que el teléfono SI anda y que usted está en comunicación vía WP con ellos desde el dia de ayer. Con lo cual es mentira que se intenta comunicar y no puede. Digo esto, ya que si piensa realizar la denuncia correspondiente, la misma estaría empezando con mentiras de su parte ya que me acaban de enviar que hasta le están ofreciendo la posibilidad de la devolución vía WP.
13 de Setiembre a las 11:48 hs.Dejo cerrada esta vía así continua directamente con ellos. Una vez que se llegue a la solución, se la enviaremos por este medio también para ser aceptada. Saludos.
Rodolfo. Se ha resuelto el reclamo. La cancelación ya ha sido otorgada como se mencionó en mensajes anteriores y también se ha dado curso afirmativo a su petición. En caso de no tener ningún reclamo más, le pedimos aceptar la solución para finalizar el mismo. Muchas Gracias.
13 de Setiembre a las 12:40 hs.Aguardo el reintegro de lo solicitado de lo contrario realizaré las acciones pertinentes. Muchas gracias.
13 de Setiembre a las 13:12 hs.