Reintegro.Ar

Débito indebido

Tengo un débito por $[números] en mi tarjeta de débito del comercio reintegro.ar, pero yo jamás tuve contacto con la empresa ni solicité ningún servicio. Solicito la devolución del dinero y la baja de cualquier servicio relacionado al mismo

Tengo un débito por $[números] en mi tarjeta de débito del comercio reintegro.ar, pero yo jamás tuve contacto con la empresa ni solicité ningún servicio. Solicito la devolución del dinero y la baja de cualquier servicio relacionado al mismo

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Fabian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

04 de Agosto a las 0:01 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Fabian.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido para que no tenga que hacerlo por medio del banco, ya que, el mismo le bloquea la tarjeta. La baja es el número ***RDZ/24.
Le solicitamos que acepte la solución para que dicha baja quede efectiva.
Saludos!

05 de Agosto a las 15:04 hs.
Fabian D  solución recibida: 

Gracias por la pronta respuesta. Me pueden confirmar en qué momento fue contratado y en concepto de que? Ya que no contraté nada telefónicamente con el banco. Por otro lado, por qué la baja sería motivo de bloqueo de la tarjeta?

05 de Agosto a las 15:09 hs.

Empresas más buscadas