Reintegro.Ar

Debito en cuenta

Hace meses me estan debitando un cargo por "reintegro.ar" quiero que no me debiten mas esto. Y porque me dieron de alta

Hace meses me estan debitando un cargo por "reintegro.ar" quiero que no me debiten mas esto. Y porque me dieron de alta

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Mariano! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

01 de Octubre a las 13:53 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Mariano.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***CDE/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

01 de Octubre a las 14:16 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariano B

01 de Octubre a las 14:16 hs.
Mariano B 

Por telefono? en que momento? hay fecha exacta?

01 de Octubre a las 14:38 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

09/10/24.
Le informo que la baja ya fue efectuado al omento de su pedido y para que quede efectiva solicito que acepte la solución.
Gracias

01 de Octubre a las 15:52 hs.
Mariano B  solución recibida: 

Que es una gran estafa, si llega un pago el proximo mes hare el esfuerzo de juntar a todas los afectados de esta pagina y hacer una denuncia en conjunto

01 de Octubre a las 18:23 hs.

Empresas más buscadas