Reintegro.Ar

Debito de un servicio desconocido y no contratado

Buenas, me debitan de mi cuenta un servicio que yo no contraté ni del que nunca tuvieron contacto conmigo. No tienen mi consentimiento, no lo conozco ni sé de que se trata. Exijo la baja del mismo y la devolución de lo debitado.

Buenas, me debitan de mi cuenta un servicio que yo no contraté ni del que nunca tuvieron contacto conmigo. No tienen mi consentimiento, no lo conozco ni sé de que se trata. Exijo la baja del mismo y la devolución de lo debitado.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

08 de Noviembre a las 11:34 hs.
Victoria V 

gracias, espero una solución

08 de Noviembre a las 11:37 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Victoria.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la numero ***ABW/24.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias.

08 de Noviembre a las 12:25 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria V

08 de Noviembre a las 12:26 hs.
Victoria V  solución recibida: 

ok, conforme con la baja del débito, qué ocurre con el dinero debitado? no recuerdo haber contratado telefónicamente el servicio.
gracias

08 de Noviembre a las 12:53 hs.

Empresas más buscadas