Reintegro.Ar

Débito de dinero de la cuenta creo del banco

Se me débito de la cuenta del banco en enero y febrero el importe de $5.[números] y dice cpa reintegro.ar
yo no contraté nada. Les pido me reintegren el dinero por favor. Se comuniquen conmigo así les paso los datos de la cuenta

Se me débito de la cuenta del banco en enero y febrero el importe de $5.[números] y dice cpa reintegro.ar
yo no contraté nada. Les pido me reintegren el dinero por favor. Se comuniquen conmigo así les paso los datos de la cuenta

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Carolina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

18 de Febrero a las 13:53 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen dia Carolina.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GDQ/25. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva. Gracias

21 de Febrero a las 12:06 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina G

21 de Febrero a las 12:06 hs.
Carolina G 

De momento no lo sé, habrá que esperar que no se debute gracias

21 de Febrero a las 12:39 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Carolina.
Para que quede efectiva la baja debe de aceptar la solución, caso contrario la misma no puede quedar efectiva.
Gracias!

24 de Febrero a las 14:37 hs.
Carolina G  solución recibida: 

Espero se resuelva

24 de Febrero a las 17:03 hs.

Empresas más buscadas