Reintegro.Ar

Débito automático no autorizado

Revisanel resumen de los movimientos bancarios encontré uno de casi $[números] de la empresa en cuestión, que desconozco por completo de dónde viene ya que no he contratado ni comprado nada vía telefónica.

Revisanel resumen de los movimientos bancarios encontré uno de casi $[números] de la empresa en cuestión, que desconozco por completo de dónde viene ya que no he contratado ni comprado nada vía telefónica.

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Gustavo! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

02 de Octubre a las 11:11 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Gustavo.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***FVC/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

02 de Octubre a las 11:29 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo C

02 de Octubre a las 11:29 hs.
Gustavo C  Solución rechazada: 

No hice ningún tipo de contratación telefónica de ningún servicio, todo verso.

02 de Octubre a las 11:42 hs.
Gustavo C  Solución rechazada: 

La solución es que me reintegren el dinero, lisa y llanamente.

07 de Octubre a las 9:07 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Estimado Gustavo.
El servicio lo contrato telefónicamente el día 04/08/25.
No obstante le hemos pedido la baja ni bien usted la solicita por esta vía. Si lo hubiera cancelado el primer mes, podríamos haber
enviado la devolución del cargo. Pero al pagar ya 2 meses consecutivos esta aceptando el servicio además que ya lo hizo
telefónicamente.
Le pido que acepte la solución para poder concretar la baja y cerrar el reclamos. Caso contrario no puedo dejarla efectiva.
Quedo atenta.
Muchas gracias.

09 de Octubre a las 11:09 hs.
Gustavo C  Solución rechazada: 

"El servicio", ¿de qué servicio están hablando? Qué manera de tirar fruta. Qué casualidad que hay *** mil reclamos con la misma "empresa". Es un modus operandi.

09 de Octubre a las 15:18 hs.
Gustavo C  Solución rechazada: 

Sigo sin tener el movimiento inverso en el banco. Insisto, no contrato servicios por teléfono. Es una estafa, y no soy el único.

20 de Octubre a las 9:16 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo C

11 de Noviembre a las 20:03 hs.

Empresas más buscadas