Reintegro.Ar

Débito automático de servicio no solicitado

Constato que me debitan todos los meses una cifra cercana a $ [números] sin que yo haya pedido el servicio

Constato que me debitan todos los meses una cifra cercana a $ [números] sin que yo haya pedido el servicio

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Gabriel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

19 de Noviembre a las 10:21 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Gabriel.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***FDV/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

19 de Noviembre a las 11:17 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GABRIEL H

19 de Noviembre a las 11:18 hs.

Empresas más buscadas