Reintegro.Ar

Débito

No contrate el servicio y hace meses que lo tengo en débito automático. Quisiera dar la baja ya mismo o iniciaré acciones legales

No contrate el servicio y hace meses que lo tengo en débito automático. Quisiera dar la baja ya mismo o iniciaré acciones legales

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Diego! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

01 de Octubre a las 14:40 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buenas tardes Diego.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***VBH/25.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

01 de Octubre a las 15:57 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego S

01 de Octubre a las 15:58 hs.

Empresas más buscadas