Reintegro.Ar

Debito

Me estan debitando [números] , hace meses no quiero ningun servicio y nunca lo quise. Solicito la baja!!!

Me estan debitando [números] , hace meses no quiero ningun servicio y nunca lo quise. Solicito la baja!!!

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Gaston! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

03 de Diciembre a las 14:47 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen día Gastón.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. la misma es la numero ***AVK/24. Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias.

04 de Diciembre a las 10:55 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gaston Z

04 de Diciembre a las 10:55 hs.
Gaston Z  solución recibida: 

Como chequeo eso?

04 de Diciembre a las 11:04 hs.

Empresas más buscadas