Reintegro.Ar

Dar de baja su servicio

Mi nombre es [nombre], dni [números], y el día 14/01/[números] pedi la baja de su servicio que se debita directamente de mi ca$/tarjeta de débito. Me dijeron que ese dia ya estaba dada de baja, pero en el día de la fecha se volvio a debitar el importe (entre otras cosas, el importe del mes de enero no se me reintegró)

Mi nombre es [nombre], dni [números], y el día 14/01/[números] pedi la baja de su servicio que se debita directamente de mi ca$/tarjeta de débito. Me dijeron que ese dia ya estaba dada de baja, pero en el día de la fecha se volvio a debitar el importe (entre otras cosas, el importe del mes de enero no se me reintegró)

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen dia Nahuel.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***WWE/26.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

05 de Febrero a las 9:01 hs.
NAHUEL A  solución recibida: 

No me gusta que me cobren sin saber

05 de Febrero a las 9:06 hs.

Empresas más buscadas