Reintegro.Ar

Dar de baja por un servicio que no contraté

Quiero dar de baja por un servicio que nunca contraté.
no me responden por whatsapp ni por mail

Quiero dar de baja por un servicio que nunca contraté.
no me responden por whatsapp ni por mail

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Buen dia Mariana.
El servicio ha sido contratado telefónicamente y hemos dado la baja al momento de su pedido. La misma es la número ***GKD/26.
Le solicitamos aceptar la solución para que dicha baja quede efectiva.
Gracias!

07 de Mayo a las 9:54 hs.
Mariana S  Solución rechazada: 

Porque ademas de la baja quiero que reviertan el débito que me figura en los consumos de mi tarjeta

07 de Mayo a las 10:12 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar  propuso una solución: 

Mariana.
Para ese tipo de reclamos deje comunicarse a los números de atención que le figuran en la página de Reintegro.ar
Desde esta vía se le resolvió la baja.
Le pido que acepte la solución de este caso y del otro para que dicha baja quede efectiva.
Muchas gracias.

07 de Mayo a las 12:47 hs.
Mariana S  solución recibida: 

Gracias

07 de Mayo a las 12:53 hs.

Empresas más buscadas