Reintegro.Ar

Dar de baja lo que me cobran en la tarjeta

Me están cobrando en la tarjeta y no sé cuándo lo di de alta , no quiero seguir pagando quiero darlo de baja, enseguida,

Me están cobrando en la tarjeta y no sé cuándo lo di de alta , no quiero seguir pagando quiero darlo de baja, enseguida,

Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

¡Hola Graciela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

02 de Mayo a las 13:01 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

Hola Graciela. La molestamos ya que necesitamos que nos indique si aún le sigue llegando el cargo del servicio. Muchas gracias.

13 de Mayo a las 9:48 hs.
Reintegro.Ar Representante de Reintegro.Ar 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela S

15 de Mayo a las 11:45 hs.

Empresas más buscadas